Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Gran concierto

...El concierto estuvo de puta madre. Un millón de veces mejor de lo que me esperaba. 


Vehemencia ya no suena como sonaba (ni que hubiera ido a todos sus conciertos como su fan mas acérrima jaja) pero sólo hacen falta dos para poder comparar, el grupo que me sonaba a Mago de Oz, ahora ya no suena, ahora  no soy capaz de encasillarlos en ningún registro ni decir me recuerda a tal o a cual.. así que ya han conseguido lograr su propio estilo, el estilo Vehemencia. Una estética muchísimo más currada deja a un lado las faldas y las medias de rayas. Como a Slash es su sombrero de copa, a kiss las caras pintadas, a vehemencia ese estilo cincuentero, steampunk, una mezcla entre aviadores y mecánicos engrasados jajaja

Y de Nova Era, decir que me sorprendieron mucho, abrieron el concierto con unas de mis canciones favoritas Still of the Night de Whitesnake ( http://www.youtube.com/watch?v=nBNdmmKIoOw ) repasaron canciones de Dio, Iron Maiden...entre otras. Jose Rubio se follo literalmente a su guitarra, se hizo un solo que mas que a su guitarra pareciera que tocara a una mujer, a una amante (juzgar vosotros mismos)



Sin lugar a dudas el mejor sólo que he visto en directo, evocaba a uno de los mejores, un tal "Santana". Eso sí, sigue pareciéndose a Dionisio de Camela jaja. Aunque a mi cuando de verdad me ganaron fue al finalizar el concierto, la ultima canción, esa ultima canción, nuestra canción. TE QUIERO.


La verdad es que aunque al principio tuviera mis dudas, me alegro de haber ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario