Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Un poquito de Todo

Semana cargada de cosas, empezando por el estreno de la tercera temporada de Game of Thrones, no fue tal como esperaba, pero eso no quiere decir que fuera peor, simplemente distinto =). Como lectora de los libros he leído muchas criticas hacia ciertas escenas, pero tenemos que ser conscientes que la segunda temporada se alejo mucho de los libros, sobre todo la trama de Daenerys Targaryen.

Quizás lo que pretenden los guionistas es hacer una reargumentación y volver a acercarse a la senda  literaria. El final de la segunda temporada de la serie aparece reflejada en los primeros capítulos del libro Tormenta de Espadas, (La huida de Sam de los caminantes blancos, así como la huida en barca de Jaime y Brienne) mientras que en este primer capitulo de la tercera temporada aparecen sucesos de los últimos capítulos del libro Choque de Reyes. SPOILER( para quién no haya visto aún el capítulo!) >>>>>>>>>>>> El ataque en el puerto por parte de los brujos con la mantícora, así como la presentación del hombre que la salva (Selmy Barristan) aunque en los libros su identidad se desconoce hasta el final del tercer libro, Tormenta de Espadas.

Para cambiar de tema, este fin de semana mi novio me lleva a un concierto....miedo me da! xD Yo con estar lejos de pogos, de wall of death  etc... soy feliz. 

Va ser un concierto de tres grupos:

Vehemencia, por el que esencialmente vamos ( QUE SI QUE CANTAN EN ESPAÑOL) jajaj, además a mi me recuerda un poco a Mago de Oz, no su estilo en sí, pero si la voz de su vocalista.
Ya fui a verlos una vez y me molo. No suena tan "basto" como estéticamente puede verse. Sólo espero y hago una mención y petición especial para que su vocalista, Imanol,  no se cargue a mi novio, seria todo un detalle ;) xDDD 

Un segundo grupo (que no tengo ni idea de quienes son) ni en que idioma cantan jajaja, igual salgo de alli multicultural y bi, tri, cuatri,...lingüe xD 

Y para finalizar indagando un poco, sobre el grupo "famosillo" (que yo no tenia ni idea de quienes eran) no es lo peor que me podía esperar, por lo visto en su etapa anterior en Warcry tocaban en español, con lo que me había hecho un poco de ilusiones, sin embargo con su nuevo grupo Jose Rubio´s Nova Era cantan en inglés, mierda! xD Pero sin lugar a dudas, lo que más gracia me ha hecho ha sido el guitarrista, del que se podrían sacar parecidos razonables, para mi es una mezcla entre Dionisio de Camela y Jose Andrea el antiguo vocalista de Mago de Oz jajajajajajajajaaajaja. 

Un video para que vostros mismo lo comprobeis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario